equipando sueños

Blog

Inicio / Blog / Instalaciones camper / Kit Nissan Evalia NV200 Montse

Kit Nissan Evalia NV200 Montse

  • Por COOLVAN
  • 15 Junio, 2018
  • Instalaciones camper
  • 4 Comentarios

Otro kit para Nissan Evalia que se va para tierras catalanas. Montse se desplazo desde Barcelona para que le dejaramos instalado el mueble en su Evalia.

Seguimos apostando por los mejores materiales para este kit como es de costumbre y en esta ocasion no iba a ser menos.

Tambien otra particularidad de este kit era que era para un vehiculo con aire acondicionado trasero, por lo que el mueble iba en dos piezas para poder ser insertado en el maletero.

Como tambien queria que la mesa se pudiera utilizar en el exterior se eligio otro tipo de soporte para poder colocarle un tripode y tener la mesa para exterior.

Los colores utilizados que eligió Montse fueron el color GRIS CLARO para el color del mueble y el GRIS OSCURO para los tapizados. Tambien comentar que los tapizados superiores llevaban los colchones con viscoelastica.

Os dejamos unas fotos de este kit.

 

 

 

 

 

 

 

 

Post anterior

Comentarios (4)

Paula López Álvarez
02 Julio, 2018
Buenas, Quería saber el precio de los kits para nv200. Gracias mil, Paula
Julia
15 Julio, 2018
Hola!! Misma pregunta, me ha gustado mucho esta manera de camperizar y quería saber precio del modelo más básico, (sin cocina, sin WC) Muuuchas gracias de antemano, Julia
JACOPO
28 Febrero, 2019
Hola, Me gustaría conocer el precio de este kit que has realizado para la nv200 de Montse, ya que tengo una furgoneta de medidas muy parecidas. Muchas gracias. Un Saludo.
Raúl Sáez González
03 Abril, 2019
Buenas me ha gustado mucho la conversación y querría saber el precio

Escribe un comentario

Responsable del fichero: COOLVAN – JORGE IBÁÑEZ IRIARTE
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Dinahosting
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@coolvan.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)
Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en. OK | Más información
Top