equipando sueños

Blog

Inicio / Blog / Instalaciones camper / Nissan Evalia NV200 camper

Nissan Evalia NV200 camper

  • Por COOLVAN
  • 25 Enero, 2019
  • Instalaciones camper
  • 4 Comentarios

Os presentamos en esta ocasion la transformacion que se ha ido realizando en esta Nissan Evalia NV200. Es la tercera vez que tenemos este vehiculo en nuestras instalaciones y que nos han ido trayendo en diferentes ocasiones sus clientes desde Tarragona.

En una primera ocasion encargaron el mueble camper que tenemos para la Nissan Evalia con comedor en la parte trasera y que se puede hacer cama.

En una segunda ocasion fueron probando las necesidades y nos encargaron la instalacion electrica de una bateria auxiliar para poder llevar una nevera incorporada en el mismo mueble. Una instalacion con toma de 12v, toma USB, luz trasera y voltimetro.

Y en esta ultima ocasion ya se decidieron a montar el techo elevable, toldo exterior, cortinas de separacion de cabina y cortinas traseras enla zona del porton, calefaccion estacionaria Webasto Airtop 2000 STC Multicontrol y una toma externa con cargador de baterias victron y un pequeño inversor de 500W con salida de 2 enchufes.

Un vehiculo turismo que va equipado para dar rienda suelta a sus viajes, con reducido espacio para moverse en el dia a dia pero con mucha versatilidad

Muchas gracias a Maite y Manel por confiar en Coolvan para hacer este proyecto en el que hemos disfrutado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post anterior

Comentarios (4)

María González santos
30 Enero, 2019
Hola! Querría ,por favor, precios para camperizar la Nissan NV 200 q voy a adquirir! Muchas gracias! Un saludo!
Beatriz
20 Febrero, 2019
holaa, me podrías pasar precio para una nv200… aprox
Miguel Angel Sesma Peinado
25 Marzo, 2019
Hola. Ya os he escrito con anterioridad. Sólo para recordaros q si tenéis alguna nv200 con el techo instalado o en proceso, me gustaría verlo. Me estoy pensando ponerlo en la mía. Un saludo.
Eva
25 Mayo, 2019
Hola, ¿De qué marca es el avance? Estoy buscando uno para mi nv200 y tiene muy buena pinta.

Escribe un comentario

Responsable del fichero: COOLVAN – JORGE IBÁÑEZ IRIARTE
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Dinahosting
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@coolvan.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)
Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en. OK | Más información
Top