equipando sueños

Blog

Inicio / Blog / Instalaciones camper / Citroen Jumpy Talla M Borja

Citroen Jumpy Talla M Borja

  • Por COOLVAN
  • 11 Junio, 2019
  • Instalaciones camper
  • 0 Comentarios

En esta ocasión os dejamos muestra de la camperizacion sencilla de una cama con sus colchones y la base giratoria del asiento de copiloto.

El cliente queria tener practicamente todo el maletero para poder llevar material o en algun momento poder guardar la bici debajo. Se opto por cubrir los pasantes de rueda para hacer de soportes de la estructura de la cama y en la cual se le ha dejado libre una tapa arriba para poder meter alguna cosa. El somier desmontable hace de barrera de contencion para el equipaje que pueda llevar en el maletero y a la hora de hacer la cama cuesta muy poco el poder engancharlo al mueble y hacer la cama.

El material utilizado como siempre tablero contrachapado 15 mm 9 capas HPL color gris claro con perfileria de aluminio y canteado en canto T de pvc. Luego se le han colocado unos colchones con viscoelastica. tapizados en gris oscuro.

Os dejamos unas fotos de la instalacion.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post anterior

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar.

Escribe un comentario

Responsable del fichero: COOLVAN – JORGE IBÁÑEZ IRIARTE
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Dinahosting
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@coolvan.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)
Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en. OK | Más información
Top