equipando sueños

Blog

Inicio / Blog / Instalaciones camper / NISSAN EVALIA NV200 ELENA

NISSAN EVALIA NV200 ELENA

  • Por COOLVAN
  • 04 Febrero, 2021
  • Instalaciones camper
  • 0 Comentarios

Otro trabajo mas que realizamos para Nissan Evalia NV200 en el cual hemos hecho un proyecto distinto para las necesidades que tenia esta clienta venida desde Vitoria.

Este vehiculo ya estaba camperizado con techo elevable, bateria auxiliar y calefaccion. 

Las necesidades de este cliente eran dejarla en 2 plazas de viaje y realizar un mueble lateral con otro de asiento para hacer una pequeña cama abajo que sirva de comedor con un fregadero, algo de almacenaje y un hueco para un frigo empotrado.

Por ello se plantea el diseño este diseño con las ideas de este cliente, arcon lateral derecho con dos huecos de almacenaje debajo, mas otro hueco para acceder al WC portatil. En el otro lado un mueble encimera aprovechando que levantando el techo con apertura trasera te da libertad para desembolverte de pie dentro del vehiculo. Se coloca un fregadero y depositos del cliente de una camperizacion anterior, dotandole de despensa con persiana, mesa sacada del mueble con corredera para no tener otra mesa adicional ya que lleva una para exterior y luego hueco por el lado de la puerta corredera de una nevera compresor de 42 litros y un extraible para guardar el camping gas y que lo pueda utilizar a su vez para cocinar en el exterior con un pequeño extraible hacia fuera.

La cama que se queda en la parte de abajo tiene unas medidas de 90x185.

Os dejamos unas fotos de este trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

Post anterior

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar.

Escribe un comentario

Responsable del fichero: COOLVAN – JORGE IBÁÑEZ IRIARTE
Finalidad; moderar comentarios.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Dinahosting
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@coolvan.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)
Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en. OK | Más información
Top