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Preguntas frecuentes

1. Cómo comprar en la tienda on-line COOLVAN.es

  • 1.1. Elige la categoría y/o la subcategoría de los productos que te interesen en el menú lateral de la izquierda, o pulsa directamente sobre alguna de las imágenes de la galería.
  • 1.2. Tienes la opción de añadir directamente al carrito el producto que te interesa o pulsar sobre él para ver más detalles.
  • 1.3. En la página de cada producto tendrás información más detallada sobre él y podrás ampliarlo para ver distintas perspectivas o detalles del mismo. Puedes añadirlo a la cesta de la compra o seguir comprando. Si eliges seguir comprando, volverás a la página que muestra todos los productos correspondientes a la categoría que has elegido.
  • 1.4. Para tramitar el pedido, debes ir a la parte superior derecha de la pantalla, y situarte sobre el icono de tu cesta de la compra. Tienes dos opciones: “Ver carrito” para que revises tu pedido con detalle y "pagar".
  • 1.5. Si decides confirmar el pedido, tendrás que realizar el pago. A partir de este punto necesitas estar registrado en COOLVAN.es, por lo que si no lo estás debes registrarte.
  • 1.6. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa "log-in".
  • 1.7. Debes indicar la dirección de entrega y facturación. Por defecto aparece la dirección que indicaste al registrarte pero es posible cambiarla. Igualmente, puedes indicarnos comentarios sobre tu pedido.
  • 1.8. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestro taller COOLVAN.es o recibirlo por correo estándar.
  • 1.9. Selecciona un método de pago: transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito.
  • 1.10. Confirma el pedido.Recibirás un email confirmando que hemos recibido tu solicitud de pedido.

2. ¿Quieres contactar con nosotros?

El número de teléfono de atención al cliente para pedidos on-line es el 655816256. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 14h y16h a 19h.

3. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email confirmando que hemos recibido tu solicitud de pedido. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros. Además, si accedes a "Mi cuenta", desde nuestra web, puedes tener acceso a los pedidos que has realizado y el estado de los mismos.

4. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “Historia y detalles de mis pedidos” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido.

5. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas. Igualmente, antes de que nosotros validemos tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos cancelar los artículos que no te interesen.

6. ¿Qué hacer si me llega un producto defectuoso?

Si recibes un producto defectuoso debes ponerte en contacto con nosotros e indicarnos el problema para que podamos solucionarlo.

7. ¿Qué hacer si me llega un producto que yo no he pedido?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has pedido, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo.

8. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) y también puedes recogerlo directamente en el taller COOLVAN.es

9. ¿Cuánto hay que pagar por los gastos de envío?

Para recogida en el taller COOLVAN.es es gratuito.

Los envíos realizados a través de una empresa de transportes tienen un coste que dependerá del peso del producto. En el carrito de la compra puedes ver el gasto de envío de tu pedido. El gasto de envío que se muestra en el carrito de la compra corresponde SÓLO a envíos peninsulares.

10. Aviso legal

El aviso legal contenido en esta web es de aplicación para los pedidos realizados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
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