equipando sueños

Instalaciones Industriales

Inicio / Instalaciones industriales
Imágen

Instalaciones industriales

Conseguir un espacio de almacenamiento perfectamente organizado y adaptado a las necesidades concretas de un proceso de trabajo es más fácil de lo que parece si se conocen los sistemas modulares Bott.

Es por ello que Coolvan apuesta por esta firma alemana, líder en equipamientos de empresas, de vehículos y en puestos de trabajo modulares, que cumple con las más altas exigencias de calidad del mercado.

Descubre bott como solución eficaz para obtener más espacio, más orden y una mayor claridad en talleres y oficinas. Cajoneras, armarios y placas perforadas o el imprescindible banco de trabajo... Y todo ello con un diseño totalmente ergonómico.

Las convincentes ventajas de los productos bott incluyen además la fiabilidad, funcionalidad, estabilidad y una gran comodidad de manejo. Además, su diseño universal y sus dimensiones estandarizadas hacen posible que el equipamiento completo adquiera un aspecto armonioso y uniforme.

Descarga el catálogo completo de sistemas Boot para saber más.

DESCARGAR

Boot vario. Equipamientos para vehículos

Estar preparado lo mejor posible para cualquier eventualidad significa llevar el material apropiado y todos los recambios necesarios en el vehículo. Bott vario es una solución eficiente: modular, seguro, ligero, bonito e individualizado para cualquier sector. Y además, genialmente sencillo.

Resulta apto para furgones, furgonetas pequeñas e incluso coches. ¡Tan solo elige la marca y descubre todas las posibilidades!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top