Inicio / Términos de uso

Términos de uso

1. Condiciones generales

1.1. COOLVAN, con domicilio en C/ Los cerrados nº 8A, 31281 Ancín (Navarra) y representada por Jorge Ibáñez Iriarte con N.I.F.: 72686840D pone a disposición en sus sitios web www.coolvan.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

1.2. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de COOLVAN por parte del USUARIO que acceda al mismo, siéndole expuestas en el sitio web www.coolvan.es en todas y cada una de las páginas y cada vez que introduzca sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet. El acceso al sitio web de COOLVAN implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad.

1.3. El USUARIO se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

1.4. El sitio web de COOLVAN ha sido realizado por un lado, con el fin de poner a disposición de terceros información sobre sus actividades y poder contactar con COOLVAN para solicitar información adicional y por el otro, poner a disposición de los usuarios la posibilidad de comprar los productos que se ofrecen. La solicitud de los servicios o artículos disponibles para su compra en el sitio web se regirán por las condiciones generales de contratación específicas.



2. Condiciones de acceso y uso

2.1. La utilización del sitio web de COOLVAN no conlleva la obligatoriedad de inscripción y registro del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual, etc. Expresamente COOLVAN prohíbe los siguientes:

  • 2.1.1. Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo, por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas de COOLVAN o a terceros.
  • 2.1.2. Realizar, sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).

2.2. La navegación por la web y la tramitación de pedidos suponen la aceptación por parte del USUARIO de todas y cada una de las presentes condiciones de contratación y uso.

2.3. COOLVAN podrá en cualquier momento modificar las presentes condiciones mediante su publicación en la web.



3. Contenidos

3.1. Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por COOLVAN utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que COOLVAN únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

3.2. COOLVAN se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web.

3.3. Es posible que las fotografías de los productos no se correspondan exactamente con el producto referenciado, o que una misma fotografía represente a un conjunto de productos. El nombre y el código son las referencias inequívocas que determinan un producto.



4. Responsabilidad

4.1. COOLVAN en ningún caso será responsable de los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

4.2. COOLVAN en ningún caso será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

4.3. COOLVAN se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, COOLVAN colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

4.4. COOLVAN no se hace responsable del uso indebido que se haga de los contenidos de la web, ni de la información en páginas web de terceros accesibles desde enlaces en nuestra propia web.

4.5. COOLVAN no se hace responsable, en caso de que por causas ajenas, no pueda suministrarse un producto o éste haya sufrido variaciones. En todo caso se informará al cliente de este hecho.



5. Derechos de autor y marca

5.1. COOLVAN informa de que el sitio web www.coolvan.es, los contenidos propios, la programación y el diseño del mismo se encuentran plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos salvo consentimiento expreso de COOLVAN y de los autores correspondientes.

5.2. COOLVAN utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.



6. Jurisdicción y ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Pamplona renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Top